El deporte de Leganés cada vez llega más alto. Y en esta ocasión la frase es literal. En el mundo del salto de trampolín, los deportistas de Leganés se están haciendo un hueco cada vez más sólido a través de sus participaciones en los diferentes campeonatos. Y los resultados les acompañan.
Este fin de semana han tenido lugar el Campeonato nacional de base y el Campeonato de España individual en Pamplona. Dos citas a las que han acudido los mejores saltadores a nivel nacional y en la que el Club Trampolín Leganés se ha abierto camino cosechando un total de ocho medallas individuales y dos trofeos por equipos. Resultados que han aplaudido desde el club.
A través de las redes sociales, el club ha celebrado los buenos resultados, que cada vez son más numerosos. Berta Barrientos (DMT) conseguían el oro; Mario Ortíz (DMT), Pablo Bravo (DMT), Laura Sosa (DMT) y Gonzalo Olarte (TRA) se colgaba la plata mientras que Pablo Bravo (TRA) y Eva Moreno (DMT) se hacía con el bronce y Zaira Torres se colgaba un bronce (TRA).
El club se hacía con el trofeo en la clasificación por equipos del Campeonato Nacional Base y con la plata en el Campeonato España individual.
Gracias a todas las familias que nos apoyáis, a las entidades que hacen estos torneos posibles como la @fmgimnasia , y sobre todo a los gimnastas. Vosotros y vosotras sois los que hacéis que esto tenga sentido y que sigamos remando por qué el trampolín madrileño y español vuelve cada vez un poco más alto. En equipo siempre las cosas salen mejor.



