Sergio González renueva con el CD Leganés hasta 2025

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

FÚTBOL. PRIMERA DIVISIÓN. El capitán Sergio González ha sido renovado por una temporada más después de haberse convertido en indispensable para el CD Leganés

El capitán del CD Leganés, Sergio González, de 32 años, ha renovado su compromiso con el club. El centrocampista, que ya ha alcanzado los 126 partidos oficiales con el Lega después de cuatro temporadas en el club, llegará a disputar la quinta con la camiseta blanquiazul. Ha firmado para mantenerse en el equipo hasta el 2024/2025.

Después del ascenso, Txema Indias se está poniendo las pilas y quiere tener cerradas todas las renovaciones posibles antes de hacer las maletas de vacaciones. Darko Brasanac, Miguel de la Fuente o Juan Cruz han sido algunos de los que ya han renovado su compromiso con el equipo. Ahora, el capitán Sergio González ha sido quien ha estampado su firma en el contrato de renovación.

Según ha confirmado el propio club de forma oficial, Sergio González y CD Leganés seguirán juntos en Primera división para la temporada 2024/25. De esta forma, Sergio debutará con la camiseta blanquiazul en esta categoría pues fue precisamente el primer fichaje en 2020, la temporada del descenso del CD Leganés.

- Publicidad Continúe leyendo -

Desde que llegara al Estadio Municipal Butarque, González se ha convertido partido a partido en uno de los referentes del equipo y de la afición. Su veteranía le ha llevado a lucir el brazalete de capitán, galones que también han sido aplaudidos por una afición que está muy apegado al líder del vestuario. Sobre todo gracias a sus arengas, como la vivida antes del partido en el que se selló el ascenso.

Aroa Díaz
Aroa Díaz
Periodista. Directora de Leganés Activo, experta en política de Leganés, escribe de la actualidad social, política y cultural del municipio desde hace una década.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.