Denuncian un acto vandálico en comercio de Leganés Norte: «Por favor no vandalicéis»

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Una clínica estética de Leganés Norte ha denunciado un acto de vandalismo en su escaparate en la noche de este jueves

Un centro de estética de Leganés Norte ha denunciado a primera hora de este viernes un acto vandálico en su local. Situado en la avenida Petra Kelly, el propio establecimiento ha sido la que ha dado la voz de alarma a la hora de abrir por la mañana en su horario habitual.

A través de sus redes sociales, la dueña de la clínica de bienestar ha denunciado a las 6 de la mañana cómo se ha encontrado el cristal del escaparate de su comercio. Un establecimiento que se ha inaugurado hace tan solo dos meses, tal y como alertaba la propia publicación.

«No ha sido fácil emprender con este proyecto de bienestar, a solo dos meses de apertura y encontrarnos el día de hoy con esto», se podía leer en el mensaje que ha colgado en sus redes sociales. «Por favor, no más vandalismo para los comercios», añadía. Un mensaje, este último, que parece indicar que ha sido tan solo un acto de vandalismo.

- Publicidad Continúe leyendo -

Las asociaciones y vecinos de Leganés Norte denuncian que este tipo de robos en comercios son cada vez más habituales a pesar del refuerzo de presencia policial anunciado por el Ayuntamiento de Leganés. «¿Dónde están los policías?», preguntaban en redes sociales.

«Otra vez robos en comercios de Leganés Norte. Miguel Ángel Recuenco, no es una percepción de inseguridad, como decía su concejala. Son hechos preocupantes. Era uno de los puntos principales de su programa pero no vemos ninguna actuación del Ayuntamiento de Leganés», denuncian.

Aroa Díaz
Aroa Díaz
Periodista. Directora de Leganés Activo, experta en política de Leganés, escribe de la actualidad social, política y cultural del municipio desde hace una década.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.