«Pues ya estaría». Así anunciaba el CD Leganés a través de sus redes sociales unos de los últimos fichajes sobre el que más se había escrito en las últimas horas. Munir El Haddadi. El delantero de 28 años era ya dado por hecho por muchos de los medios especializados pero el propio Txema Indias evitaba hablar de él en la presentación de esta misma mañana de Adriá Altimira. Ahora ya es oficial.
Con un vídeo en el que se le ve dar toques a un balón en la plaza del palacio de El Escorial, el delantero Munir anunciaba su propio fichaje luciendo la camiseta del CD Leganés: «Ya estoy aquí, pepineros». Y es que, como decimos, en el momento en el que Munir empezó a escuchar al Leganés, todos daban por cerrado su fichaje.
Después de haber pasado por las filas del Barça, Sevilla, Alavés, Las Palmas, Valencia o Getafe, Munir El Haddadi llega al Estadio Municipal Butarque. Y lo hace libre después de haber terminado su contrato con la U.D. Las Palmas el pasado 30 de junio. Una llegada prácticamente sobre la bocina que, según ha anunciado Indias, no será la última.