El CD Leganés se ha estrenado en el Estadio Municipal Butarque en su vuelta a Primera División. Los de Borja Jiménez saltaban al campo a las 7 de la tarde contra la UD Las Palmas con las pilas cargadas. Leganés no fallaba y las gradas estaban totalmente teñidas de blanquiazul por lo que los jugadores no podían fallarles. Y ahí estaba Sergio González para recordarlo.
El capitán del Leganés realizó una arenga en los vestuarios que hizo que sus compañeros salieran a por todas. Y es que desde el primer momento mostraron un gran juego que, aunque en la primera parte las cosas no salieron del todo, terminó con una gran victoria que celebraron en el césped frente a su afición.
Gracias a las cámaras de DAZN España hemos podido ver la arenga de Sergio González con la que no nos extraña que los jugadores salieran al campo animados, y es que muestra el ADN pepinero de una forma clara.
«Aquí somos muy fuertes. Que nos quede clara una cosa: Aquí humildad para correr y luchar todo lo que podamos y ambición para querer ganar siempre, ¿estamos?«, decía el capitán del CD Leganés que se ha ganado el corazón de los pepineros durante sus temporadas en el club.