En medio de una glorieta de la vía Ronda Norte. Así encontraba la Policía Local de Leganés un vehículo envuelto en llamas en la madrugada de este 9 de septiembre. Los agentes, ante la magnitud de las llamas avisaban rápidamente a los Bomberos de la Comunidad de Madrid que acudían a sofocar el incendio.
Afortunadamente, según han comunicado los propios agentes de la Policía Local, el incendio del vehículo solo provocaba daños materiales. Aunque se encontraba encima de la glorieta ubicada en la Ronda Norte, la rapidez de actuación de los Bomberos de la Comunidad de Madrid hizo que las llamas no se propagaran por el césped.
Una vez sofocadas las llamas, los agentes descubrían el foco del incendio: un turismo. Al proceder a comprobar quién era el propietario, la Policía Local descubría que se trataba de un vehículo cuyo robo había sido denunciado. Las autoridades han procedido rápidamente a abrir una investigación que aún sigue abierta.
Aunque todavía no se ha conocido ningún detalle de la investigación, la principal hipótesis que se maneja es que podría haber sido utilizado para realizar algún acto delictivo. Tras haberlo cometido, se habrían desecho del vehículo y las posibles pruebas que hubiera en su interior. No obstante, el fuego solo quemó parte del coche.