Menizorroza acogió este sábado el encuentro en el Alavés – CD Leganés. Un partido en el que fue un auténtico infarto en los últimos minutos. Los locales fueron dominantes por completo en la primera parte pero se encontraron un gran muro en la defensa del Leganés que consiguieron frenar cada una de las oportunidades. Aunque los de Borja Jiménez no aprovecharon para generar las suyas.
Todo cambió en la segunda parte. Con mucha pillería y generando él mismo la ocasión que finalizaba con ayuda de Dani Raba, Óscar Rodríguez marcaba el primer gol en el minuto 67. Su primer tanto en esta segunda etapa en el Leganés que dejaba con esta alegría a todos sus compañeros, siendo Cissé de los primeros en abrazarle. Ponía el 0-1 en el marcador y solo quedaba defenderlo.
Como todo pepinero que se precie, sabemos que los partidos hay que jugarlos hasta el pitido final, algo que no se hizo en esta ocasión. Era el minuto 88 cuando Carlos Vicente enganchó un remate que estampó el esférico en la portería. El empate deja al Alavés en una situación delicada en la clasificación, mientras que el Leganés suma un punto importante en su lucha por la permanencia.
Óscar Rodríguez subraya que sabía que iba a ser difícil
“Nos vamos con mal sabor de boca porque hemos hecho un buen partido”, confesaba el propio Óscar Rodríguez al final del partido. “Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil. Estoy contento por jugar y de coger minutos porque tenía muchas ganas de sumar y meter gol”, añadía.
Por su parte, Borja Jiménez resumía el partido de una forma muy sencilla: «En la primera parte hemos tenido dos muy claras, sí es verdad que en los últimos minutos hemos defendido cerca de nuestra área. Hemos hecho buenos minutos durante todo el partido sabiendo lo que teníamos que hacer, pero el sabor es agridulce porque se nos escapa en los últimos minutos. Sabíamos que podía haber alguna acción ahí, pero a seguir, es un punto ante un rival directo a día de hoy. Cuando no puedes ganar, al menos puntuar».