La patinadora de Leganés, Nuria Rodríguez, ha enamorado a su ciudad. Por sorpresa, ha formado parte del programa de actividades de esta Navidad después de haberse coronado como Campeona de España. Con 19 años, la joven de Arroyo Culebro está demostrando ser una de las mejores patinadoras del panorama nacional consiguiendo estar en el punto de mira de marcas y grandes equipos.
En medio del parón de Navidad y cuando está preparando los próximos pasos de la temporada, Nuria ha aprovechado para hacer una exhibición en Leganés. Lo hacía en la pista de hielo instalada en el Recinto Ferial adonde, a pesar de la poca antelación con la que se anunció, decenas de personas acudían a observar su programa.
Sonriente, feliz y disfrutando sobre el hielo, Nuria ha enamorado a sus vecinos con un programa divertido que ha dedicado a todos quienes se quisieron acercar. Un programa del que podemos disfrutar, en parte, a través del vídeo publicado por el alcalde, Miguel Ángel Recuenco (PP) en sus redes sociales, y que tienes sobre estas líneas.
Tal y como confesaba a Leganés Activo, Nuria Rodríguez tiene ya las vistas en su próxima parada, la cual será un trofeo internacional. Y es que no quiere bajar el nivel para continuar estando a la altura de la categoría que acaba de estrenar, Absoluta.