ULEG se sumará a la manifestación convocada para este 15 de diciembre. Pedirá en el Pleno de este jueves el cese del director de relaciones laborales de Leganés.
Unión por Leganés-ULEG ha denunciado la gestión de recursos humanos llevada a cabo por el Gobierno local de Leganés. Las críticas de los sindicatos constantes solicitando que se cumpla su convenio colectivo o la falta de una planificación de contratación en los últimos años han sido algunos de los aspectos denunciados por el partido de la oposición.
La situación, aseguran, es crítica tal y como denuncian desde los sindicatos. Y es que la falta de personal está afectando a todas las áreas de los servicios públicos. Por eso, el partido ha presentado una moción para el próximo Pleno en el que solicitan el cese del director general de Relaciones Laborales, el cual no ha dado soluciones al problema.
«Pedimos el cese del director de Relaciones Laborales (enchufado cargo de confianza del PSOE), Gregorio Ramírez, por su falta de capacidad para resolver los problemas generales de la plantilla municipal del Ayuntamiento de Leganés en áreas sensibles como mantenimiento, limpieza, seguridad ciudadana, educación…».
Unión Por Leganés-ULEG en la moción.
«Llevamos años denunciando que estamos ante un gobierno “sordo, ciego y mudo” ante las necesidades de la ciudad y sus ciudadanos, cuyos servicios públicos se deterioran a pasos agigantados mientras alardean de tener 8 millones de euros de superávit«, añaden. Por esta situación, el partido ha anunciado su apoyo a la manifestación que tendrá lugar este domingo por las calles de Leganés convocada por más de 30 entidades de la ciudad, entre ellos, los representantes de los trabajadores del Ayuntamiento.





