Convocan manifestación en Leganés por los servicios públicos

0
manifestacion leganes

El 15 de diciembre más de 30 colectivos saldrán a manifestarse. Denuncian la mala gestión del Gobierno y la falta de diálogo con las asociaciones y sindicatos.

Más de 30 colectivos han decidido salir a la calle en protesta por la gestión del Gobierno local de Leganés. «Desde hace tiempo venimos sufriendo el deterioro de muchos de los servicios públicos que inciden en nuestro día a día en la ciudad», critican mientras anuncian que saldrán a manifestarse el próximo 15 de diciembre a las 12h para protestar contra la mala calidad de los servicios por culpa de la falta de personal.

Una mala gestión de los recursos humanos que se une, aseguran, a la falta de diálogo con las diferentes organizaciones como los sindicatos o las asociaciones vecinales quienes denuncian no haberse reunido con el equipo de Gobierno desde hace meses. «Estamos ante un Gobierno no dialogante y al que reclamamos una agenda de prioridades», aseguran desde la organización.

La suciedad, el deterioro de las zonas verdes, la falta de personal en el Ayuntamiento, escuelas infantiles, Escuela-Conservatorio, falta de limpieza y mantenimiento en los colegios públicos, retraso en la apertura del albergue para personas sin hogar, falta de viviendas para personas en situación de emergencia, falta de política de seguridad para los altercados en La Cubierta… Estas son algunas de las denuncias de los convocantes.

Ante todo ello, las 30 organizaciones han decidido dar un paso adelante y pasar sus protestas de la puerta de los Plenos a las calles para visibilizar la gran cantidad de servicios afectados. Esta protesta tendrá su salida en la Avenida de Gibraltar, frente a La Cubierta, y finalizará en la Plaza El Salvador pasando por la Calle Getafe, Plaza España y Calle Mesones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí