FĂștbol | Sabin Merino pone rumbo al Deportivo de La Coruña

Publicidad - ContinĂșe navegando

El atacante, que fichara por el CD Leganés en verano de 2018, ha confirmado su salida después de año y medio sin apenas oportunidades. Firma por el Dépor hasta 2022.

Sabin Merino deja la disciplina del Leganés este mercado de invierno y tratarå de dar un giro a su carrera deportiva en A Coruña. El jugador se despidió el lunes de sus ya ex-compañeros pepineros y este martes ya ha aparecido en el entrenamiento del Deportivo, donde coincide con el marfileño Mamadou Koné, que se encuentra allí cedido.

El vasco sale traspasado y formarå parte del conjunto herculino hasta final de esta temporada y otras dos mås en caso de conseguir la permanencia en la categoría de plata. El futbolista viajó en la noche del lunes a A Coruña y ya se ha vestido de corto para realizar su primer entrenamiento a las órdenes de Fernando Våzquez.

Merino, que empezĂł a despuntar en el Athletic Club procedente de la cantera de Lezama, apenas pudo aportar en el año y medio que pasĂł como pepinero. Ni siquiera llegĂł a ver puerta en este tiempo, estancado la mayor parte del tiempo en el banquillo. De hecho, su Ășltima apariciĂłn data del mes de diciembre en el partido de Copa del Rey frente al Andorra. En el DĂ©por, el extremo de 28 años buscarĂĄ volver a ser importante en un plantel necesitado de agitaciĂłn en forma de fichajes para solventar una temporada que se ha complicado en demasĂ­a desde la cola de la clasificaciĂłn de Segunda DivisiĂłn.

- Publicidad ContinĂșe leyendo -

Se trata de la segunda salida invernal en las filas del Lega despuĂ©s de la cesiĂłn de Fede Varela a Las Palmas. La entidad todavĂ­a no ha movido ficha en forma de contrataciones y ya solo entra en los planes la marcha de Kravets a lo largo de este mes, como confirmĂł el propio Javier Aguirre en su Ășltima comparecencia en la ID Butarque.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribuciĂłn sin previo consentimiento del texto o las imĂĄgenes propias de este artĂ­culo.

Sigue al minuto todas las noticias de Leganés. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram

Sigue toda la actualidad de Leganés en leganesactivo.com



 


Dani Plaza
Dani Plaza
Canterano del periodismo deportivo mostrando ahora los acontecimientos locales de mi ciudad, en Leganés Activo.

Únete a la suscripción
Recibe el boletĂ­n de noticias cada lunes en tu correo electrĂłnico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Nuevos
Antiguos MĂĄs votado
Comentarios en lĂ­nea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - ContinĂșe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a LeganĂ©s Activo. No se permite la copia ni la reproducciĂłn parcial o total sin permiso.