El FS Silver ha encontrado su milagro. Hace tan solo unas semanas, el club anunciaba que los costes de la federación de fútbol sala ahogaron su modesta economía. Después de 21 años en activo, los problemas económicos se llevaron por delante al club que lanzó un SOS en redes sociales, el cual fue escuchado al poco tiempo por el Móstoles Futbsal.
«Tras el anuncio de desaparición por parte del FS Silver, se iniciaron los contactos entre ambos clubes para buscar una solución a tan mala noticia. Gracias a la ilusión y la capacidad de la junta directiva del Móstoles Futsal, el cuerdo llegó a un buen puerto», señala el comunicado publicado por ambos clubes en el que se anuncia el acuerdo.
A partir de ahora, el Móstoles Futsal absorbe toda la estructura del club y el equipo senior del FS Silver competirá en tercera división RFEF bajo la denominación de Móstoles Futsal Silver, manteniendo así un resquicio del nombre del club, «apoyándose en la estructura de base, compuesta por todos los equipos del club y con especial presencia de jugadores Juvenil y Cadete», apuntan.
El acuerdo ha sido aplaudido por los dos clubes, y anunciado también por los mostoleños que lamentan que «la poca ayuda de las instituciones de Leganés haga que se llegue a esta situación». No obstante, han anunciado que enfrentan esta nueva etapa «con ilusión y ganas» luchando por «llevarlo a lo más alto» continuando «con el gran trabajo que llevan elaborando todo este tiempo».