El Club Voleibol Leganés ha celebrado su cuarta victoria consecutiva de la temporada con un gran premio final: el liderato. Las chicas de Ilde García se llevaron el derbi contra el CV Torrejón en un partido de infarto, ganando dos puntos esenciales que las mantienen como lideresas de la tabla.
El equipo de Ilde García supo aprovechar sus oportunidades para encarrilar un partido que comenzó perdiendo pero que poco a poco encauzó hasta llevarse la victoria en el tie-break. Un partido de infarto para todos los seguidores del Leganés que finalmente pudieron celebrar la cuarta victoria consecutiva del equipo.
Un partido ajustado para el Voleibol Leganés
Leganés empezó adelantándose en el marcador con una gran Miruna Giurgiu. Los ataques de la central pepinera pusieron en problemas a la defensa rival en el primer set del partido (22/25). Las torrejoneras dieron la vuelta al partido (25/22, 25/19) ejecutando un juego sólido liderado por Carla Martinelli, máxima anotadora del partido con 23 puntos.
Tras ello, el Voleibol Leganés se rearmó y comenzó a mostrar su mejor juego ofensivo a través de su tridente atacante formado por Inés Villa, Laura Villasante y Nazaret Florián. Las ofensivas pepineras superaron y dañaron la defensa del CV Torrejón donde consiguieron empatar el marcador y llevarse la victoria en el tie-break (22/25, 9/15).
Leganés encarrila su cuarta victoria consecutiva y se mantiene líder en solitario. El próximo sábado 4 de noviembre a las 19:00 horas vuelve el vóley al Pabellón Europa contra CV Torrelavega.



