La Feria de Abril ha llegado a Leganés con un gran número de eventos. Además de una semana de actuaciones en el centro de la ciudad, y otro fin de semana en La Fortuna; la Casa de Andalucía ha organizado la tradicional Misa Rociera con una Romería anterior que ha llenado de música la Plaza de Andalucía de Leganés.
Ha sido en la mañana de domingo cuando el coro rociero de la Casa de Andalucía de Leganés se congregaba en la Plaza Andalucía. Allí comenzaban a disfrutar de la mañana a ritmo de sevillanas que varias se animaban a bailar aplaudidas por el resto de miembros del coro, entre ellas, una de las Reinas de la Feria.
Tras ello pronto comenzaba la romería hasta la Parroquia de San Salvador, donde el párroco oficiaba la misa rociera amenizado por el coro rociero. Una misa especial en la que las Reinas de la Feria han realizado una ofrenda muy especial a la Virgen de los productos típicos de la región.
La mañana ha terminado con un reparto de migas y aperitivos en la Plaza España de las que han disfrutado todos los asistentes a la romería y la misa.