• Sección

  • Número de entradas por página

  • Limpiar búsqueda

Servicio de búsqueda solo habilitado para la suscripción de

Inicie sesión con su cuenta o suscríbete

Found 16045 Results
Page 1604 of 3209

El Ayuntamiento de Leganés cierra los parques de la ciudad ante la alerta de tormentas


La alerta amarilla por tormentas y fuertes vientos ha impulsado la decisión de cerrar parques para evitar daños.

parque chopera leganes

Etiquetas: , ,

8 julio, 2020


Unidas Podemos-IU Leganés pide una reserva de material sanitario para prevenir problemas de desabastecimiento


La coalición Unidas Podemos-IU Leganés pide hacer acopio de material sanitario ante un posible segundo brote del COVID19. Así se prevendrían problemas de desabastecimiento.

Etiquetas: , ,

7 julio, 2020


La FAPA Giner de los Ríos exige aumento de plantilla docente e incorporación de enfermeros en los colegios


Las familias reclaman un mayor diálogo con la consejería ante la vuelta a las clases. Además, exigen que se haga con todo tipo de garantías y de forma presencial para garantizar la igualdad.

Etiquetas: , ,


Más Madrid-Leganemos reclama mejoras en centros de salud


Madrid es la Comunidad que menos gasta en atención primaria por habitante, entre el 10% y el 11% en los últimos años frente al 14% de la media nacional.

recorte centro huerta de los frailes

Etiquetas: , , ,


Cómo prevenir los robos en casa mediante el ‘bumping’


Los robos a través del bumping se multiplican en periodos vacacionales.

Etiquetas: ,


Page 1604 of 3209