Las organizaciones por el desarrollo de la Vía Verde del tren militar siguen con sus acciones, con la plantación de especies autóctonas este fin de semana. El reto que se plantea es reforestar las lindes de esta vía pecuaria, que ayude a identificar este importante tramo de dominio público frente a las invasiones de particulares o instituciones públicas.
– ÁREA DE SUSCRIPCIÓN –



