Voleibol | Gran victoria de las chicas ante Extremadura Arroyo

0

VOLEIBOL. SUPERLIGA2. FEMENINO. El equipo ganó 3-0 ante Extremadura Arroyo. Leganés jugó en la séptima jornada contra Extremadura Arroyo, un equipo que la temporada anterior había estado luchando por el ascenso a la Liga Iberdrola.

Leganés jugó en la séptima jornada contra Extremadura Arroyo, un equipo que la temporada anterior había estado luchando por el ascenso a la Liga Iberdrola.

Comenzó en partido con el Pabellón Emilia Pardo Bazán repleto de pepineros animando a las chicas, que fue de gran ayuda, ya que en el primer set, lo consiguieron sin tener mucha oposición del equipo rival, que no llegaba a encontrar su juego. Los dos siguientes sets, volvieron a caer para las pepineras, gracias a la buena distribución del juego y de los puntos anotados tanto por la capitana, Olivia Isidro, como los de Lorena Rubiera, apoyadas por el resto de su equipo. (25-15/ 25-14/ 25-20).

Leganés consiguió sumar tres puntos, manteniéndose en la novena posición de la clasificación empatadas a puntos con el octavo, RGC Covadonga. El próximo encuentro será en casa del 10º clasificado, CV Torrelavega, el próximo sábado 23 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí