– ÁREA DE SUSCRIPCIÓN –
¿Cómo manejar la ansiedad?
Sentir ansiedad de vez en cuando es una parte normal de la vida. Es una emoción adaptativa, sin la cual pondríamos en peligro nuestra vida. Sin embargo, cuando la ansiedad se convierte en la emoción predominante, y ante cosas de la vida que no tienen por qué ser amenazantes, o nos bloquea hasta el punto de incapacitarnos para responder, entonces pasa a ser una patología que puede ser muy grave.



