Categoría: voleibol

Voleibol: El Pardo Bazán vivirá un último partido de play off con mucha emoción

VOLEIBOL. SUPERLIGA2. MASCULINO. PLAYOFF. El sábado tendrá lugar el ultimo partido de la Fase de Ascenso a Superliga Masculina, y el equipo lo juega en casa. El rival será el equipo de Intasa San Sadurniño que ya tiene asegurada la plaza para la máxima categoría  para el año que viene al ganar por 3 a 1 a Podes i Tales CV Manacor este fin de semana. Leganés viajo con el equipo incompleto a Lugo a jugar un importante partido el sábado por la tarde, a las 20,00 horas, frente a EMEVE.

Read More

Voleibol: Manacor sigue ganando a Leganés en la fase de ascenso

Un Pardo Bazán con el cartel de Lleno en la jornada del sábado por la tarde pudo ver como el equipo de Superliga2 masculino sufría una dolorosa derrota por parte de su equipo  en esta nueva jornada de Play-off.

Read More

Voleibol: Importante victoria del Leganés en la fase de ascenso a Superliga

VOLEIBOL. SUPERLIGA2. PLAY OFF. CRONICA. Con esta victoria se coloca segundo en la fase de play off. El equipo Intasa San Sadurniño se encontraba en primera posición de la fase de Ascenso tras ganar los dos partidos anteriores. El Leganés había ganada a dicho equipo en la Copa Principe, por lo que iban con ganas de volver a repetir dicho resultado.

Read More

Voleibol: Primera victoria del Voleibol Leganés en los play off de ascenso a Superliga

VOLEIBOL. CRÓNICA. PLAY OFF ASCENSO. El segundo partido de la fase de Ascenso a Superliga ha traído una importante victoria para el CV Leganés frente al equipo de Lugo  Emeve.

Read More

Jugador Voleibol Leganés

Voleibol: Carlos Baos: “Jugar una fase de ascenso es lo más bonito”

El Club Voleibol Leganés está en la fase de ascenso de Superliga2, de cara a poder jugar la temporada que viene en la máxima categoría del voleibol en España. Todo el equipo ha hecho una gran temporada, pero hay jugadores que han marcado la diferencia. Son los que ganan sets, e incluso partidos. Según su ficha online de la Real Federación Española de Voleibol, Carlos Baos no nació en ninguna parte y, a día de hoy, solo tiene siete años. Por su estatura, podemos deducir que eso no es cierto.

Carlos Baos nació el 13 de febrero de 1991 en Ciudad Real. Comenzó a jugar a voleibol por influencia de su hermana, que se enganchó al deporte un poco antes que él. Desde entonces el 'voley' ha formado una parte importante de su vida. Uno de los máximos anotadores del equipo, compagina el deporte con sus estudios de Odontología.

Read More

FB Twitter
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail