Éxito en el X Cross Infantil y la I Carrera por la Discapacidad

Publicidad - Continúe navegando

El pasado domingo día 13 de Noviembre se celebraba en el Polideportivo Europa de Leganés, el X Cros Infantil Escuela Maratonianos de Leganés, Organizado por el Club Maratonianos de Leganés, con una participación de más de 600 atletas de todas las categorías, desde chupetines hasta juveniles.

Además como novedad éste año se celebró a la vez un evento de deporte inclusivo, en concreto la 1ª Carrera por La Discapacidad, a las 11:45 de la mañana, con un centenar de partipantes, pertenecientes al GRUPO AMÁS, ADFYPSE, FUNDACIÓN FAD, ADIL, y Colegio ALFONSO X El Sabio.

Los participantes disfrutaron de una mañana excelente de temperatura, el éxito de participación un año más fue muy numeroso, y la Jornada por la Discapacidad enormemente emotiva, ya que por primera vez se hacía un evento de estas características en Leganés, los participantes disfrutaron muchísimo, acompañados también por sus cuidadores y familiares.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Todos recibieron a su llegada a meta una medalla conmemorativa de la prueba, a la vez que una bolsa del corredor con varios productos de avituallamiento.

El Club Maratonianos de Leganés agradece a La Obra Social La Caixa que haya hecho posible la sponsorización del evento de la Discapacidad, y a Talleres Mayte, El Horno de Leña, Efecto Fruta,Coca Cola, El Triunfo II, Óptica Soriano, Centro de Naturopatía Tao, Verdecora ParqueSur, y a todos los medios de comunicación su colaboración con el Cross Infantil y La Carrera por La Discapacidad.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.