El C.D. Leganés reconocido por el Gobierno por su compromiso en la lucha contra la violencia de género

Publicidad - Continúe navegando

El Club Deportivo Leganés, representado por su Presidenta, Victoria Pavón, acudió en la mañana del viernes al Palacio de Moncloa para recibir el reconocimiento por parte de Presidencia de Gobierno por su compromiso en la lucha contra la violencia de género con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

La entidad pepinera decidió esta temporada lucir su segunda equipación de color morada y serigrafiar en la parte superior trasera de la camiseta el lazo y el hashtag #NoALaViolenciaDeGénero con el objetivo de ayudar a la concienciación en la erradicación de esta lacra social. Además, el equipo del sur de Madrid, lució el pasado día 18 de noviembre por primera vez en su historia y de forma extraordinaria esta equipación en el Estadio Municipal Butarque en el partido ante el F.C. Barcelona, consiguiendo de este modo difundir este mensaje tanto a nivel nacional como internacional. Estas acciones, junto a otras que se irán desarrollando a lo largo de toda la temporada, han merecido el reconocimiento del Gobierno de España al C.D. Leganés.

El Alcalde de la ciudad de Leganés, Santiago Llorente, máximo representante del consistorio, acompañó al club en un momento tan importante para la entidad y también para toda la ciudad. Por su parte, el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quien recibiera en manos de Victoria Pavón la camiseta conmemorativa de la lucha contra la violencia de género, la Ministra de Igualdad, Dolors Montserrat, el Secretario de Estadio de servicios sociales e igualdad, Mario Garcés, y la Delegada de Gobierno para la Violencia de género, María José Ordoñez, reconocieron el buen trabajo que viene realizando el C.D. Leganés al que desearon mucha suerte.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.