Los Angry Birds llegan a Parquesur

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

AROA DÍAZ / El adictivo juego de plataformas para dispositivos móviles, Angry Birds, ha inaugurado una nueva tienda este sábado en el Centro Comercial Parquesur. En ella, los aficionados a este videojuego podrán encontrar todo tipo de merchandishing relacionado con la plataforma además de claves para ayudar a avanzar en el juego.


La gran apertura de la nueva tienda, la más grande de Europa según el propio centro comercial, ha tenido lugar a las 10 de la mañana del sábado. La inauguración consistió en una apertura tradicional de puertas acompañado por un acto de promoción en el que los pájaros y cerditos, protagonistas de este videojuego, repartían flyers con obsequios a los compradores que paseaban por el centro comercial.

Así, a lo largo de este fin de semana los protagonistas del videojuego instarán a grandes y pequeños a conocer su tienda y la cantidad de artículos relacionados con la plataforma que se encuentran en su interior.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El nuevo establecimiento del CC Parquesur, situado al lado de la popular tienda de ropa H&M se suma así a la ya conocida tienda situada en el CC La Vaguada de Madrid inaugurada el pasado mes de diciembre, siendo la segunda asentada en esta comunidad.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.