Llega la final de ‘Leganés con Ritmo’. La localidad de una oportunidad a los jóvenes talentos

- Publicidad-
AROA DÍAZ / Este fin de semana se celebrará en Leganes la decimotercera edición del festival musical para nuevos talentos, ‘Leganes con Ritmo’. El festival reunirá a grupos musicales de rock noveles para demostrar sus talento musical sobre las tablas del escenario que se instalará en la Plaza Mayor del municipio. Los ganadores, recibirán un cuantioso premio en metálico de 2.000 euros y la posibilidad de realizar una actuación en cualquier centro FNAC mientras que el grupo que quede en segundo lugar obtendrá 1.000 euros

El próximo día 8 de junio los nuevos talentos de la música tienen se darán cita en la II Edición de ‘Leganés con Ritmo’. Este festival se realizó por primera vez el pasado año y congregó a decenas de grupos. Debido al éxito de convocatoria, el Ayuntamiento de Leganés decidió continuar con su celebración anual, dando la oportunidad de demostrar su talento a aquellos que se encuentran peleando por ganarse un hueco en el panorama musical. Aunque no es garantía de éxito, el festival proporciona un escaparate para darse a conocer a los vecinos de la localidad además de la posibilidad de ganar una ayuda económica para continuar su lucha.
En esta edición, el ganador del festival se llevará 2.000 euros mientras que los segundos clasificados podrán ganar 1.000. También, las bandas locales tendrán un hueco especial en el festival ya que, el grupo mejor clasificado optará a un premio de 1.500 euros. Por su parte, las canciones en habla inglesa tendrán una retribución especial ya que, la mejor clasificada obtendrá un premio de 200 euros.
Circo Estático (grupo local), Fractal (grupo local), Jack Nife (categoría general), Milk It  (categoría general) y Boss and Over (categoría general) son los grupos que han llegado a la final de este festival que se celebrará el próximo sábado 8 de junio a las 20:00h en la Plaza Mayor de Leganés. El acto estará organizado a cargo de la Concejalía de Juventud y Cultura en colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid, Festimad Sur y la FNAC.
Publicidad

- Publicidad -
Suscribir a
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Última hora