Regresa la feria a las Fiestas de Butarque de Leganés

0
Espacio publicitario

AROA DÍAZ / Este fin de semana, la feria regresa a Leganés con muchas novedades entre ellos, la presencia de la primera montaña rusa en el sur de la Comunidad de Madrid con motivo de las Fiestas de Butarque 2014.


Este viernes, el alcalde de Leganés, Jesús Gómez, junto a la concejala de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Festejos, Noemí Selas procederán a la apertura oficial del recinto ferial a las 20 horas compuesto por más de 40 atracciones para toda la familia.

Este año, el complejo de atracciones cuenta con algunas novedades, entre ellas, la reorganización de las atracciones y las diferentes casetas así como el aumento de la zona infantil en la que los más pequeños podrán disfrutar de una mini montaña rusa, o surcar los cielos sobre unos «mini aviones».

Para los mayores más atrevidos, el Recinto Ferial de Leganés contará con la primera montaña rusa instalada en el sur de la Comunidad de Madrid durante unas fiestas regionales. Se trata de la montaña rusa Ratón Vacilón con dimensiones de 40×20 metros y 15 metros de altura.

Para celebrar su estreno, los feriantes han decidido permitir la entrada gratuita a los primeros 300 niños menores de 16 años que acudan a la atracción, para ello, se abrirá la cola de espera a las 19 horas.

Por otro lado, en esta ocasión, la «festividad infantil» Día del Niño, será los días 11, 12 y 18. En estos días, la entrada a las atracciones se verá reducida a 1€ para todos los públicos -incluidos los mayores- excepto para la montaña rusa cuyo precio será de 2€.

Además, el día del pregón, el 13 de agosto, los feriantes repartirán 500 tickets de forma gratuita para canjearlos en cualquier atracción, las cuales serán entregados por orden de llegada a aquellos que se acerquen a la puerta de la Casa Consistorial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí