Hugo Silva y Victoria Pavón dan el chupinazo de las fiestas de Leganés

0
Espacio publicitario

Como cada año, el balcón del Ayuntamiento de la Plaza Mayor ha sido el escenario desde el que los pregoneros, la presidenta del CD Leganés, María Victoria Pavón, y el actor y ahora director Hugo Silva, se han dirigido a los ciudadanos para declarar abierto el periodo de fiestas.

Antes de proceder a la lectura del pregón, ambos han sido recibidos en la Casa Consistorial por el alcalde Jesús Gómez y los concejales Noemí Selas (Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Festejos) y Concha Pastor (Educación). Una vez allí, se ha procedido a la firma en el Libro de Honor de la Villa y a la tradicional reunión con el primer edil, quien les ha impuesto el tradicional pañuelo azul de las fiestas leganenses.

Por su parte, Noemí Selas fue la encargada de presentar a ambos pregoneros. Durante su discurso, en el que señaló que «este Ayuntamiento se preocupa por sus ciudadanos«, sufrió una larga pitada por parte de los asistentes a la Plaza Mayor.

«A partir de hoy comienzan unos días y noches de diversión en compañía de familiares, amigos y todos aquellos que nos visiten para compartir estas fechas tan especiales.»

Tras su intervención, la concejala dio paso a Pavón, la presidenta del ‘Lega’, quien ha anunciado que ofrecerá el ascenso de su equipo a Nuestra Señora de Butarque: “tengo el honor de ser la pregonera de las fiestas de mi pueblo y de poder ofrecer a nuestra patrona, la Virgen de Butarque, el ascenso del Club Deportivo Leganés a la categoría de plata del fútbol español”.

Más tarde, Hugo Silva tomó el micrófono para agradecer el trato que ha recibido durante el rodaje de su último corto ‘Supercool: “Es un orgullo estar aquí, porque Leganés es una ciudad única, en ningún otro sitio hay una calle de AC/DC o de Rosendo, sois únicos, gente de verdad, real y auténtica

Acto seguido, ambos pregoneros, junto al alcalde, encendieron el chupinazo con el que se marcó el comienzo de los fuegos artificiales y las fiestas de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí