El último encierro de Leganés se salda sin heridos

Publicidad - Continúe navegando

AROA DÍAZ / Esta mañana ha tenido lugar el tercer y último encierro de las Fiestas de Butarque 2014, el cual se ha desarrollado limpia y rápidamente con un minuto y medio de duración. En esta ocasión, los servicios de atención sanitaria no han tenido que atender a ningún corredor ni asistente al evento.


El encierro, que ha arrancado puntualmente a las 8 de la mañana, ha congregado a más de seis mil personas siendo, concretamente, 5.100 en las gradas y cerca de 1.000 en el recorrido, esperando a ver el paso del centenar de participantes. Esto supone unas cifras similares a las que hubo en el primer encierro, fruto del cansancio de los días anteriores.

La rapidez con la que se ha celebrado el evento ha sorprendido a muchos de los participantes, sin embargo, la escasa afluencia de corredores -en comparación con el día anterior- ha propiciado que los servicios de emergencias no tuviera que realizar ninguna intervención debido a la ausencia de incidentes.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Por su parte, el herido por asta de toro en el encierro que tuvo lugar la mañana de ayer, se encuentra en buen estado y ya ha sido dado de alta según ha informado el primer edil, presente en el evento de hoy. Al finalizar la corrida, el alcalde ha hecho las tradicionales declaraciones:

«Estoy gratamente satisfecho por el desarrollo en general de las Fiestas que concluyen esta noche. Se han disfrutado sin incidentes, los vecinos lo han pasado bien y se han divertido, que es de lo que se trata. Aún quedan los actos de hoy y la gran traca final, pero podemos decir que los ciudadanos han podido disfrutar con sus vecinos y amigos y dejar a un lado por unos días las preocupaciones con unas fiestas completas, tranquilas y con buenos conciertos y actividades para todas las edades

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.