Intervenidos 1,5 kg de cocaína y 12.000€ en dos laboratorios clandestinos de droga

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

AROA DÍAZ / Esta semana, un equipo de agentes de la Policía Nacional ha detectado y desmantelado dos laboratorios clandestinos de cocaína ubicado en Castilla La Mancha. La banda responsable de las instalaciones estaba formada por siete integrantes de origen sudamericano y contaba con inmuebles en Toledo, Olías del Rey y Leganés.


Agentes de la Policía Nacional desmantelaron el pasado miércoles sendos laboratorios de cocaína ubicados en Toledo y Olías del Rey. En ambos centros se producían kilogramos de droga para su posterior venta por parte de la banda.

La operación comenzó el pasado mes de marzo cuando, según ha narrado la Delegación de Gobierno de Castilla La Mancha, el cuerpo de Policía tuvo conocimiento de que se estaba introduciendo cocaína en la provincia de Toledo para su distribución a pequeña escala. Sin embargo, poco a poco la investigación señaló hacia la producción directa a pequeña escala en la ciudad.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Desde Delegación aseguraron que la cocaína distribuida por la red era manipulada posteriormente a su producción para aumentar la calidad de la droga y, así, su precio.

Las primeras detenciones se produjeron el pasado 22 de septiembre donde cayeron los tres máximos responsables de la banda. Este mismo día se procedió al registro de las propiedades de éstos en Toledo, Olías del Rey y Leganés donde se intervinieron 1,5 kilogramos de cocaína, 12.000€ en efectivo y el instrumental necesario para la producción de esta droga.

Al finalizar la operación otros cuatro integrantes de la banda fueron arrestados siendo tres de ellos ingresados en prisión provisional por decreto del juez. Uno de los encarcelados acababa de cumplir una condena de cinco años por delitos similares.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.