Las Tarjetas de Transporte Público vienen con descuentos en el Auditorio Nacional

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

AROA DÍAZ / Los usuarios de las Tarjetas de Transporte Público contarán con descuentos en los 38 conciertos organizados por la Fundación Excelentia y que se celebrarán en el Auditorio Nacional. Esta iniciativa se enmarca en la campaña de promoción del transporte público que la Comunidad de Madrid está llevando a cabo en los últimos años.

En la temporada 2014/2015 aquellos usuarios del transporte público de Madrid que hayan cambiado su habitual carnet por la nueva tarjeta sin contacto podrán disfrutar de una tarde de música en el Auditorio Nacional con un descuento del 10% en su entrada.

Para los más clásicos, Strauss, Chaikovski, Beethoben o Bach son algunos de los compositores cuyas obras serán repasadas por la orquesta de la fundación en el célebre Auditorio Nacional. Pero no todo es clásico. Elvis Presley, los Payasos de la Tele, o las bandas sonoras de las últimas producciones representadas en Broadway también se encuentran entre los eventos programados.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Entre los eventos que se realizarán para este mes de octubre cabe destacar la presencia el próximo día 25 de algunos de los músicos solistas de la Filarmónica de Viena que tocarán temas de Hadyn, Mozart, Beethoben y Bach. Las entradas para el evento están aún disponibles con precios entre 39 y 33 euros.

Aunque los precios generales de la entrada pueden variar según la función escogida, las entradas de la mayor parte de los eventos programados tienen un precio de entre 58 y 18 euros en función de la localidad escogida. Con el descuento, las entradas pasarían a costar entre 52,20 y 16,20 euros.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.