‘Punta, tacón y feria’ lo más popular para este finde

Publicidad - Continúe navegando

Música, teatro y feria en la programación de este fin de semana.

Jueves 18:

– La Libre de Barrio presenta, a las 19:00 horas, la 

Jornada Transmaribollera como introducción de la Asamblea ‘La Transmaribollo’ de Leganés.  El evento con las actuaciones de Gustavo Arduini y Alicia Ramos.

Viernes 19:

-Siguen los clásicos teatrales para aquellos que quieran acercarse al Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares, el cual representará El Mercader de Venecia de William Shakespeare y dirigida por Eduardo Vasco. El elenco está integrado por Arturo Querejeta, Toni Agustí, Isabel Rodes, Fernando Sendino, Rafael Ortiz, Héctor Carballo, Cristina Adua, Lorena López y Jorge Bedoya.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

– Por su parte, la Libre de Barrio continúa con su programación con la presentación, a las 19:00 horas, 
del libro ‘Salir del silencio: Voces de Càlig 1900-1938’ de Martha E. Heard. Esta profesora norteamericana nos acercará a un acontecimiento histórico desde los recuerdos y experiencia  de sus gentes, aproximándose con un trabajo riguroso a los momentos anteriores, las experiencias de colectivización y la revolución dentro de la Guerra Civil americana.

Sábado 20:

-A las 20:00 horas el Grupo de Coros y danzas Villa de Leganés llevará a cabo el evento ‘Punta, tacón y feria’, en el Anfiteatro Egaleo. El espectáculo recreará plazas y fiestas populares con ayuda de distintas representaciones.

 – Asimismo, Alcalá contará con la compañía de danza contemporánea Losdeda y  su espectáculo ‘La voz del diablo’, inspirado en un texto del poeta y pintor británico William Blake. Tendrá lugar en el centro cultural Gilitos.

Para los que quieran aprovechar el día en este municipio, no pueden perderse  el concierto extraordinario de la Orquesta Ciudad de Alcalá. Contará con Vicente Ariño Pellicer al frente y Kyoung-Joo Sung como violín solista, ofreciendo en su programa titulado ‘Romanticismo y sutileza en el último tercio del s. XIX’. Será a las 22:00 en el Patio de Santo Tomás de Villanueva, situado en el Rectorado de la Universidad de Alcalá.

- Publicidad Continúe leyendo -

Domingo 21:

-A las 12:00 horas tendrá lugar el espectáculo ‘

Musikreando’ en la Libre de Barrio. Se trata de un concierto didáctico para toda la familia; una experiencia musical que nos conecta con el Homo Musicalis que llevamos dentro.

Por la tarde, a las 19:30 horas exactamente, se llevará a cabo el concierto 

One Jazzman Band, una nueva vuelta de tuerca de ‘Multinstrumental’ el espectáculo unipersonal del multinstrumentista madrileño Iovis.

 

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.