Récord de donaciones en el IX Maratón de Donación de Sangre del Hospital Severo Ochoa

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Un total de 94 usuarios participaron en el IX Maratón de Donación de Sangre organizado por el Hospital Severo Ochoa de nuestra ciudad. A la cita acudieron varios usuarios entre los que se encontraban los miembros de la Asociación de Bomberos de Leganés. 

Casi un centenar de usuarios acudieron a la novena edición de la Maratón de Donación de Sangre celebrada en el Hospital Severo Ochoa de Leganés. Esta cifra representa un récord de participación histórico desde que en 2009 se inició esta iniciativa solidaria.

La cita es organizada cada año en colaboración con el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid con el objetivo de concienciar a la población de la necesidad de donar sangre y los beneficios que este simple gesto aporta a los centenares de pacientes que la reciben a lo largo del mes.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Desde el Hospital Severo Ochoa se recuerda que el centro tiene habilitada de forma permanente en la planta baja  una sala de donaciones, a la que se puede acudir en horario de 9.00 a 20.30 de lunes a sábado, así como los festivos.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.