Nombran siete nuevos cargos para el Ayuntamiento de Leganés

Publicidad - Continúe leyendo

Cinco de los siete nuevos cargos publicados en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid repiten como miembros del Ayuntamiento de Leganés. Gema Isabel Martín y Emilio Pérez Díaz son las dos únicas personas que no han pertenecido anteriormente a la corporación.

El BOCM ha recogido este jueves siete nuevos nombramientos de cargos de confianza que pertenecerán al Ayuntamiento de Leganés durante la próxima legislatura. Llama la atención que cinco miembros de esta lista ya han pertenecido a la corporación local en alguna legislatura anterior.

A continuación te contamos quiénes son, cuál será su cargo y qué cargo ostentaron en el pasado:

  • Como asesor a don Emilio Pérez Díaz, en calidad de personal eventual de este Ayuntamiento.
  • Como director de Relaciones Institucionales y Cooperación a don Vicente Baeza Martínez, en calidad de personal eventual de este Ayuntamiento. Ya fue asesor en el Gobierno de Rafael Gómez Montoya (2007-2009).
  • Como asesor a don José Antonio Chico Díaz, en calidad de personal eventual de este Ayuntamiento. Ya fue asesor del Grupo Municipal socialista (2011-2015), y es ahora asesor en las concejalías de Mujer y Juventud.
  • Como auxiliar administrativo del Grupo Municipal IU-Los Verdes a don José Antonio García Gómez, en calidad de personal eventual de este Ayuntamiento. Fue número dos en la lista de la candidatura, es presidente del ACRD Leman’s y fue secretario de la concejalía de Festejos (2007).
  • Como auxiliar administrativo Grupo Municipal IU-Los Verdes a doña Marta López González, en calidad de personal eventual de este Ayuntamiento. Fue actual concejala en la oposición (2011-2015), directora de servicios de Cultura (2007).
  • Como coordinadora Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía a doña Gema Isabel Martín Díaz, en calidad de personal eventual de este Ayuntamiento. Secretaria del partido y responsable de comunicación; empleada de la Administración Pública de la Comunidad de Madrid, enfermera, podóloga, estudiante de psicología.
  • Como coordinador Grupo Municipal Unión por Leganés-ULEG a don Fernando Caballero Górriz, en calidad de personal eventual de este Ayuntamiento. Es ingeniero agrícola con experiencia en televisión, y fue auxiliar del Grupo Municipal (2011-2015).
Publicidad - Continúe leyendo

Otras noticias

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

1 COMENTARIO

Suscribir a
Notificar a
1 Comentar
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Jose Antonio Chico
Jose Antonio Chico
7 años

Revisen sus fuentes: el trabajo de auxiliar del Grupo Socialista del Ayuntamiento lo desempeñé del 2011 al 2015. Ahora he pasado a desempeñar las labores de Asesor en las concejalías de Mujer y Juventud. 😉

Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.