Trabajadores de Valoriza niegan estar organizando una posible huelga

Publicidad - Continúe navegando

Los trabajadores de Valoriza aclaran las informaciones sobre una posible huelga transmitidas por el grupo municipal Unión Por Leganés: «ni los trabajadores ni el Comité de Empresa tienen intención de convocar huelga próximamente«. Para ello han enviado un comunicado que procedemos a reproducir íntegramente:

«Que ni los trabajadores ni el Comité de Empresa tienen intención de convocar huelga próximamente, puesto que se encuentran inmersos en un proceso de negociación de Convenio Colectivo y dichas informaciones no solo no son ciertas sino que perjudican dicho proceso.

Desde la entrada en vigor del nuevo contrato con la empresa Valoriza, el Comité de Empresa ha tenido contacto con todos los grupos políticos que gobiernan en el Ayuntamiento de Leganés, trasladándoles la situación que provocaría el “nuevo” modelo de contrato, que nuevamente es una subasta de despidos como ya ocurrió en Madrid Capital.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

También hemos puesto en conocimiento de los partidos políticos del Ayuntamiento la necesidad de un Convenio Único que ampare a todos los trabajadores que prestan sus servicios en el municipio de Leganés. Las diferencias salariales entre trabajadores que prestan el mismo servicio se vienen arrastrando desde hace mucho tiempo. Para ello, se necesita el acuerdo y compromiso definitivo por parte de todos.

Los trabajadores y trabajadoras necesitan apoyo, compromiso y sobre todo que todos los grupos políticos actúen con el objeto de mejorar el “nuevo” contrato para que los ciudadanos tengan un servicio de limpieza eficiente y para garantizar los puestos de trabajo y un salario digno.

No necesitamos a nadie que hable por nosotros, necesitamos la unión de todos con el único interés de mejorar las condiciones del servicio y de los trabajadores que mantienen limpia la ciudad».

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas

1 COMENTARIO

Suscribir a
Notificar a
1 Comentar
Nuevos
Antiguos Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
trackback
ULEG denuncia "abusos" de Valoriza en una parcela municipal ~ Leganés Activo
8 años

[…] Los trabajadores aclaran las informaciones sobre una posible huelga transmitidas por el grupo municipal UniónLeer Más […]

Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.