El alcalde de Leganés propondrá a Eva Calvo para recibir la Medalla de la Ciudad

Publicidad - Continúe navegando

Santiago Llorente, alcalde de Leganés, ha anunciado su intención en redes sociales. La propuesta se realizará en el próximo Pleno que tendrá lugar en el mes de septiembre. Se trata de la distinción más destacada otorgada por el Ayuntamiento. Unos 200 vecinos acompañaron a la leganense en su viaje hacia la medalla.

La subcampeona olímpica de taekwondo, Eva Calvo, podría tener la Medalla de la Ciudad de Leganés. Su gesta en los recién finalizados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 le ha valido su propuesta. Y es que, el alcalde ha declarado en varias que el esfuerzo de la deportista deberá ser recompensado por la ciudad.

Esta recompensa bien puede ser la obtención de la Medalla de la Ciudad. Al menos, el alcalde de Leganés, Santiago Llorente (PSOE), así lo propondrá ante el Pleno el próximo mes de septiembre. Para obtener este distintivo, el mayor otorgado por la ciudad, la propuesta deberá ser aprobada por los concejales.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Antes de que esto ocurra, el primer edil ya ha asegurado que hablará con la deportista y su club para fijar una fecha para la entrega oficial. Hasta entonces, Eva disfruta de un merecido descanso después de haber llegado a Madrid esta tarde junto al resto del equipo olímpico español.

 

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.