El Club Baloncesto Leganes entra con paso firme y gana su primer partido de play off de ascenso

Publicidad - Continúe navegando

En un encuentro en el que el Ynsadiet Leganes fue claramente superior; las chicas de baloncesto ganaron al Ciudad de los Adelantados por 62 a 54.

Como primer clasificado del grupo B, entró en el Palacio de los Deportes el Ciudad de los Adelantados que se vio superado por un gran Laboratorios Ynsadiet Leganés que desplegó un gran baloncesto cimentado en una defensa que dejó sin opciones a las Canarias.

Nuestras chicas salieron con la clara intención de dominar el partido y con una gran defensa colectiva y con la superioridad de Ashley Ezeh en la pintura y Marta Pérez más allá del 6,75, colocando el marcador con un 19-8 tras los primeros 10′.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En el Segundo cuarto continuó el buen hacer de las de Nacho García en los primeros minutos siguiendo la senda del primer cuarto. Pero en los últimos minutos varios errores nuestras chicas provocaron que las Canarias se acercaran en el marcador llegando al descanso con un 30-26.

Ajustadas en el descanso

Tras el descanso las del Clarinos salieron para recortar la ventaja y se colocaron a tan solo dos puntos de nuestro equipo a falta de, aproximadamente, 5 minutos. Pero Christina Marinacci con 10 puntos en el cuarto y con la vuelta a la defensa del inicio del partido, provocó un nuevo estirón y 9 puntos de ventaja (48-39) a falta de 10 minutos.

Último cuarto, y nuestras chicas echaron de la pista a las Claudio García. Una defensa que dejó sin ideas a las Canarias y el buen control del tiempo de nuestro equipo nos llevó al 63-51 y a la explosión de nuestras chicas tras el pitido final.

- Publicidad Continúe leyendo -

Primera final superada. Mañana seguimos. Viernes 21 a las 16:00h, Laboratorios Ynsadiet Leganés – AD Cortegada. En directo desde CanalFEB.tv

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.