El grupo de rock Nadye disfruta de ‘El último minuto’

Publicidad - Continúe navegando

Punk rock con mucha inspiración americana. Así es El último minuto de Nadye, el trabajo discográfico del grupo lanzado en 2014. Ahora, el grupo leganense lanza su último videoclip de este disco. 

Gran presencia de guitarra y un cuidado sonido profesional distinguen el trabajo de este grupo leganense lanzado hace tres años. Letras y ritmos pegadizos que hacen vibrar a todos los que escuchan algunas de sus canciones.

Ahora, el grupo ha lanzado sus versiones acústicas. Es el caso de ¿Hay alguien ahí?, una emotiva canción que se convierte en un diálogo entre cantante y oyente en esta nueva versión acústica.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Este no es el único acústico que ha presentado el grupo. En las últimas semanas han realizado versiones acústicas de El último minuto en la Tierra o Tu garganta. Temas con más ritmo que representan la faceta más destacada de los pepineros.

Los leganenses cierran de esta forma el ciclo El último minuto con tendrá su punto y final con el concierto del próximo 24 de noviembre en la sala Copérnico de Madrid junto a Mala Reputación.

Nadye - ¿Hay alguien ahí? (Videoclip oficial - Versión acústica)

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.