Este Halloween no te escondas en casa y disfrútalo por Leganés

- Publicidad-

Eso de que Halloween es la noche más terrorífica del año cobra sentido del todo al descubrir que, al salir de casa, podemos toparnos con un zombies… o caníbales. A no ser que seas de esos, a lo que no juzgaremos por quedarse a salvo en el sofá viendo El exorcista, no puedes perderte todo lo que Leganés planea para este evento dedicado a brujas, vampiros y cualquier otro disfraz echo harapos y con salpicaduras de sangre.

La fundación esfera se lanza a crear un misterioso y terrorífico poblado Inunaki, recreando una historia basada en un temible pueblo japonés. La trama nos sitúa en un terrible accidente militar ocurrido en la II Guerra Mundial, momento en el que los participantes se introducirán en una aventura para intentar resolver qué ha sucedido, comprobar si hay supervivientes y encontrar la caja negra del avión que explicaría este inesperado suceso.

En el contexto del conflicto bélico, un avión del ejército alemán sobrevuela Japón y cae a la misteriosa villa de Inunaki, un poblado completamente aislado del país. Los pueblos vecinos aseguran que sus gentes practican canibalismo y que el componente químico de sus aguas transforma a cuantos la rozan y transmite enfermedades contagiosas. Los móviles no funcionan, muchas personas han intentado descubrir lo que sucede pero no han regresado…

Para los interesados/amantes del terror, el evento se celebrará el martes, 31 de octubre, en la explanada de Av. de los Pinos 6 de Leganés. Dará comienzo a las 19:00 horas y continuará hasta las 21:45 horas, con el último pase. Desde la organización recuerdan que está dirigido a personas de todas las edades y que puede adaptarse una versión para los pequeños que quieran participar.

Además del misterioso poblado habrá un puesto con perritos calientes, y los participantes más pequeños disfrutarán de juegos en los terroríficos kermés. Los participantes pueden conseguir su entrada en las instalaciones de Fundación Esfera, situadas en Av. de los Pinos 16 de Leganés. El donativo es de 2 euros y se destinará a la financiación de proyectos inclusivos.

- Publicidad-

El Ayuntamiento de Leganés y los comercios de La Fortuna vuelven a trabajar de la mano para poner en marcha una nueva iniciativa que servirá para animar las calles del barrio durante dos jornadas, coincidiendo con la celebración de Halloween.

Para los que quieran un Halloween algo más light, este martes 29 establecimientos participarán en una ‘Ruta de Halloween de La Fortuna’ con decoración temática, animación de calle y reparto de golosinas. En esta campaña participan establecimientos de estudios, moda, peluquería, papelería, calado, costura, decoraciones, fotografía, bares y restaurantes.

Tras el éxito de ‘A pie de calle’, iniciativa comercial que combinó ruta de la tapa y mercadillo, vuelve esta nueva campaña con la que se pretende impulsar las ventas en el barrio del propio comercio local y mostrar a los vecinos y vecinas los buenos servicios y productos que pueden encontrar muy cerca de casa.

Y luego, claro está, tenemos el Festival HalloWAN que llega a Leganés la noche del martes 31 en la Plaza de Toros La Cubierta. HalloWAN presenta un plantel de artistas que formarán un cartel de altos vuelos para esta terrorífica noche: Luciano, Paul Kalkbrenner, Matthias Tanzmann, Alan Fitzpatrick, Recondite, Paul Ritch, Uner, Gonçalo, Motez, Karretero o Ignacio Morales son los nombres que este evento ha ido añadiendo a un line up que no dejará descanso a los asistentes ni un minuto en La Cubierta.

Contará con un montaje espectacular que ofrecerá más de doce horas de música ininterrumpida para celebrar esta noche tan especial. Las entradas para el festival tienen un precio desde 25 euros junto con gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

Y para los que prefieran elaborarse unos buenos disfraces, en el Tramore Irish Tavern podrán disfrutar de dos consumiciones gratis si se curran su alter ego en la noche de Halloween.

Publicidad

- Publicidad -
Suscribir a
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Última hora