Laura Oliva, nueva directora general de urbanismo de Leganés

0
Laura Oliva Legatec

La directora general de Coordinación Jurídica, Laura Oliva, asume desde hoy la dirección general de urbanismo. La Junta de Gobierno lo ha decidido hoy después de cesar a Fernando Rodríguez. El Gobierno local asegura que ha sido por decisión propia. 

Un nuevo cargo en la empresa privada apartará a Fernando Rodríguez del puesto de director general de urbanismo. Así lo han explicado fuentes del Gobierno local tras el cese del hasta ahora cargo de confianza. El alcalde, Santiago Llorente, ha agradecido a Rodríguez su labor públicamente a través de Twitter.

Estoy seguro de que realizará un grandísimo trabajo, ha sido una satisfacción para todos nosotros poder contar con él en este Gobierno Local”, ha destacado el alcalde.

Tras su cese será Laura Oliva quien ocupe su puesto. Miembro de la directiva del PSOE de Leganés, ostentaba también la dirección general de Coordinación Jurídica. Debido a su función en este cargo, la ex edil compareció ante el Pleno a petición de ULEG acerca del agujero de seguridad en las consultas ciudadanas. En septiembre de 2016, al inicio de la legislatura, fue reprobada por el pleno donde se aprobó su cese.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí