Voleibol: Importante victoria del Leganés en la fase de ascenso a Superliga

Publicidad - Continúe navegando

VOLEIBOL. SUPERLIGA2. PLAY OFF. CRONICA. Con esta victoria se coloca segundo en la fase de play off. El equipo Intasa San Sadurniño se encontraba en primera posición de la fase de Ascenso tras ganar los dos partidos anteriores. El Leganés había ganada a dicho equipo en la Copa Principe, por lo que iban con ganas de volver a repetir dicho resultado.

La tercera jornada de la fase de Ascenso hacía que el equipo de Superliga2 masculino, dirigido por Ildefonso Garcia, se desplazara hasta San Sadurniño. Con una derrota y una victoria, ganar se hacía importante para añadir posibilidades a ese esperado ascenso.

Así Leganés salto a la pista del líder con ganas y fuerza y se llevaba el primer y segundo set por 17- 25 y 18-25. Sin embargo, un tercer set con errores pepineros y un equipo local más agresivo en ataque hacia que el equipo de San Sadurniño pusiera el marcador  con un parcial de 1 a 2, y por un contundente 25-12.

El cuarto set comenzaba con un reparto de puntos, en la que cada punto iba subiendo de forma alternativa al marcador de cada uno de los equipos. El equipo gallego fue el primero en conseguir distanciarse, pero el equipo de Leganés empató y fue el primero en llegar a estar a falta de un punto para cerrar el set. Pero volvió a darse la alternancia en las victorias de los puntos y el set se alargaba hasta los 29-31 puntos, cerrando el marcador con  victoria del equipo de CV Leganes.com por un 1 a 3.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Los puntos por parte del equipo de Leganés estuvieron muy repartidos ya que Sergio Rey  y Carlos Baos consiguieron 13 puntos, seguidos por Uriel Dante con 12 puntos. Mientras que el máximo anotar del equipo de San Sadurniño fue Renato Gervasio Mendes con 27 puntos.

Con esta victoria el equipo consigue la segunda posición empatado a puntos con el equipo Intasa San Sadurniño al finalizar la primera vuelta de la fase de Ascenso. El próximo partido será a la vuelta de Semana Santa en casa frente al equipo de Manacor.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.