Article

Baloncesto: El Laboratorios Ynsadiet Leganés cierra la temporada con victoria

BALONCESTO. SUPERLIGA2. CRÓNICA. Con todo decidido, con la sensación de no haberlo conseguido y en un frío ambiente en el Pabellón Europa se cerró la temporada del Laboratorios Ynsadiet Leganés hasta la próxima temporada, en un encuentro en el que nuestras jugadoras sólo tenían en mente acabar con las mejores sensaciones tras la decepción del anterior partido en el que nuestro equipo se quedó sin opciones de clasificarse para la Fase de Ascenso.

El encuentro comenzó con el intercambio de canastas por ambos equipos, llegando al ecuador del primer cuarto con las nazaríes por delante en el marcador, sin embargo, gracias al trabajo de Hildur Kjartansdóttir, que mantenía nuestro ataque, se llegó al final del primer periodo con el 18-15 en el marcador, tras un parcial de 7-0 en los últimos minutos de cuarto.

En el segundo cuarto comenzó a carburar el ataque y la defensa de las nuestras que con un parcial de 16-0 de salida, colocaban el 27-15 en el electrónico en los primeros minutos del periodo. Sin embargo, las del Corral y Vargas no le perdían la cara al partido y con buenos ataques y siendo más sólidas en defensa, se volvián a enganchar al partido (27-21, tras un parcial de 0-6), para llegar al descanso con un 34-25 en el luminoso del Europa.

Llegaba el temido tercer cuarto que tanto daño nos ha hecho esta segunda vuelta, sin embargo, esta vez, las nuestras consiguieron aumentar la ventaja, llegando a distanciarse por 23 puntos, finalizando el cuarto 52-36. 

Finalmente el último cuarto, con las nuestras controlando la ventaja, fue el único periodo con el que se hizo el equipo de Granada (12-17), para finalizar el partido con un 64-53, con un Europa, que contaba con la presencia del Alcalde de la localidad, miembros del gobierno y miembros de Ynsadiet, y que despidió a las nuestras hasta el próximo curso.

240 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FB Twitter
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail