Article

La Escuela de danza Siete Notas organiza una gala benéfica en favor de la Fundación Esfera

La Escuela de Danza 7 notas organiza una gala benéfica con motivo de su final de curso. Todo lo recaudado irá destinado a la Fundación Esfera de Leganés. El Partido Popular de Leganés ha acompañado a ambas entidades en la presentación.

La Escuela de Danza 7 notas ha organizado una nueva gala benéfico con motivo del fin de curso de sus clases. Más de 150 alumnos de entre 4 y 80 años actuarán en el Centro Cívico José Saramago durante hora y media con fines sociales. Todo lo recaudado con la venta de entradas y donaciones irá destinado a una entidad social.

El año pasado los beneficios fueron a parar a la Asociación Española Contra el Cáncer. Se estima que la recaudación llegó a más de 2.200€ repartidos entre la venta de entradas, las aportaciones a la fila 0 y el merchandising que la propia entidad vendió durante el evento.

Este año, será la Fundación Esfera la que reciba estos fondos.Queremos agradecer a la escuela de danza que se hayan acordado de nosotros“, aseguraba Sara Martínez, la gerente de la Fundación Esfera. “En Leganés somos muchas entidades y seguramente todos necesitemos ayudas como esta. Que hayan pensado en nosotros es un valor“. Y es que, la directora de la Escuela de Danza, Ana Barahona, ya conocía “la muy buena labor” que realiza esta entidad.

En este sentido, Martinez ha determinado que los fondos serán “sin duda bien destinados” a las actividades organizadas desde el área de infancia. Entre los proyectos llevados a cabo destacan los campamentos que actualmente organizan para los más pequeños. En julio se organizará un campamento urbano inclusivo dirigido por especialistas y voluntarios y destinado tanto a menores con discapacidad como sin ella. “Hacemos proyectos para 250 niños que esto les va a venir fenomenal“.

La gala tendrá lugar el próximo viernes 22 de junio de 19:00 a 22:00 horas en el Centro Cívico José Saramago. Las entradas para la Gala tienen el módico precio de tres Euros y podrán ser adquiridas en la sede de la Escuela, en la calle Torrubia nº 4, (antigua calle Teniente General Muslera) donde además podrá colaborar quien no pueda asistir a la Gala mediante la fila cero.

279 views

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *