La mala situación de las infraestructuras del CEIP Miguel de Cervantes han llevado a su AMPA a la calle. Padres, madres y dirección han organizado una manifestación por las calles de Leganés.
El AMPA del CEIP Miguel de Cervantes ha decidido salir a la calle. Para padres y madres, el centro escolar se encuentra en una situación «insostenible y preocupante«. Goteras constantes, problemas en las tuberías o la existencia de un gran escalón en el patio son algunos de los problemas que se manifiestan en el colegio. Familiares y dirección se han unido para pedir la inmediata rehabilitación.
Actualmente, la reforma se encuentra en situación de bloqueo, al no resolverse el conflicto burocrático de competencias entre Ayuntamiento de Leganés y Comunidad de Madrid. Padres y Madres del centro, AMPA y Dirección, estamos haciendo todo lo posible para que esta situación se desbloquee, pero de momento, continúan sin recibir respuesta satisfactoria.
Por todo ello, el AMPA ha convocado una manifestación de protesta, el próximo jueves, 14 de Junio, que dará comienzo a las 18:30 horas, en el parking del C.E.I.P. Miguel de Cervantes y terminará a las puertas del Ayuntamiento de Leganés.