Atletismo: El Club Atletismo Leganés vuelve a la senda de los podios

Publicidad - Continúe navegando

De principio a fin, este último fin de semana será recordado por los miembros del Club de Atletismo Leganés por la cantidad de podios que sus atletas han conseguido en los distintos rincones de la Comunidad de Madrid.

En Arganda del Rey se celebró el Campeonato de Madrid Sub 14 donde Mario Moreno consiguió subirse en dos ocasiones al podio, quedando tercero en 1000 obstáculos y en triple salto. Del mismo modo, Izan Torres conseguiría la misma posición en lanzamiento de disco.

En Vicálvaro se celebraba el Campeonato de Madrid de Marcha, en el que la #MareaNaranja tenía mucho que decir. Tanto que, Bruno Laín se proclamaba Subcampeón de Madrid de la disciplina.

El domingo, en Alcorcón, tampoco pasamos inadvertidos ya que, en la prueba de 5000ml, Rubén Ángel subiría a lo más alto del podio con una marca de 16’35”, a más de medio minuto del segundo clasificado. Del mismo modo, Andrea Portaña conseguiría llevarse a casa dos metales, siendo tercera de Madrid en lanzamiento de disco y subcampeona de Madrid en lanzamiento de peso con una marca de 9m95cm, lo que sería su mejor marca personal.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

También en Alcorcón, el equipo Sub16 masculino, compuesto por Ángel González, Manuel Martínez, Fidel Ruíz y Daniel Vaquero conseguiría una marca de 45”74 colocándose segundos en el ranking nacional de la categoría y siendo unos claros aspirantes para conseguir medalla en el Campeonato de España.

Todo ello se suma a la participación de la Marea Naranja participaría en el Día del Deporte de Leganes, realizando la salida controlada en la carrera de ruta y enseñando a decenas de niños de la ciudad, las múltiples pruebas de las se compone nuestro deporte.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.