Article

Bádminton: Beatriz Corrales cae en primera ronda en el Mundial de Bádminton

Beatriz Corrales cayó derrotada en su primer partido del Mundial de Badminton 2018. La jugadora leganense se enfrentaba a la inglesa Chloe Birch. Carolina Marín disputará los cuartos de final en la próxima jornada.

Esta semana se disputa el Mundial de Bádminton en China. Y aunque el gran atractivo del equipo español sigue siendo la tricampeona Carolina Marín, Leganés tenía su propia representante: Beatriz Corrales. La jugadora fue la primera en debutar en este torneo con una vieja conocida.

La leganense Beatriz Corrales debutó este lunes en el Mundial de Badminton. La joven jugadora, cuyo objetivo era alcanzar los octavos de final como ya hiciera el año pasado, se enfrentó a la inglesa Chloe Birch. Esta es la quinta vez que se veían en pista, y aunque la pepinera ganaba el balance global (3-1), Birch fue la vencedora en su enfrentamiento en el Europeo en Huelva.

Corrales, que venía de ganar la medalla de plata en los Juegos del Mediterráneo, cayó ante la inglesa por 21-17 y 21-19. Aunque intentó imponerse, Birch demostró que ya tiene medido el juego de la leganense al no dejarse sorprender por sus golpes más certeros. La mínima diferencia entre los marcadores en los dos sets demuestra la igualdad del juego.

El torneo podrá ser seguido por Teledeporte. Actualmente Carolina Marín es la única superviviente de la escuadra española de la que se eliminó a Pablo Abián y Luis Enrique Peñalver, quien jugaba su primer Mundial. La tricampeona disputará mañana los cuartos de final.

166 views

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *