Leganemos asegura sufrir una campaƱa de acoso desde hace un aƱo. SeƱalan su denuncia contra las gasolineras como el detonante. Denuncian acoso en redes sociales y fake news y se reservan el derecho a ejercer medidas legales.
Leganemos denuncia estar siendo el blanco de una campaƱa de acoso a travĆ©s de las redes sociales desde hace ya mĆ”s de un aƱo. SegĆŗn la formación polĆtica todo comenzó cuando denunciaron una posible trama corrupta con el trasfondo de la instalación de gasolineras en LeganĆ©s y la posible conexión con la financiación irregular de algunos partidos.
Estas acusaciones, segĆŗn la formación local, les ha costado ser objeto de una campaƱa de acoso en redes sociales que se ha dilatado en el tiempo. No obstante, detallan que tuvo su punto Ć”lgido cuando, despuĆ©s de localizar diferentes convenios, denunciaron que el Ayuntamiento habĆa dejado de ingresar hasta cuatro millones de euros por diferentes conceptos.
Desde entonces, asegura Leganemos, Ā«y al denunciar que ninguno de los partidos polĆticos que llevan varias legislaturas en el Ayuntamiento habĆan reparado en esta cuestión, los ataques a nuestra formación y cargos pĆŗblicos no han cesadoĀ». Unos ataques compuestos por bulos Ā«y se pretende hacer pasar como novedosas cuestiones de hace mĆ”s de veinte aƱosĀ», en relación a una noticia sobre una condena a Fran MuƱoz por trĆ”fico de drogas en 1996. Ā«Se estĆ” intentando desprestigiar nuestra imagen y la de nuestros candidatos y candidatas a las próximas elecciones municipalesĀ».
El partido asegura que a pesar de ser vĆctima d estos ataques continuarĆ”n su investigación sobre esta supuesta trama. Asimismo, anuncian que se reservan Ā«ejercer las medidas legales oportunasĀ» para conocer a los artĆfices de esta campaƱa de acoso que denuncian.
Para quƩ si luego censurƔis lo que escribo.