Leganemos denuncia una campaña de acoso

Publicidad - Continúe navegando

Leganemos asegura sufrir una campaña de acoso desde hace un año. Señalan su denuncia contra las gasolineras como el detonante. Denuncian acoso en redes sociales y fake news y se reservan el derecho a ejercer medidas legales.

Leganemos denuncia estar siendo el blanco de una campaña de acoso a través de las redes sociales desde hace ya más de un año. Según la formación política todo comenzó cuando denunciaron una posible trama corrupta con el trasfondo de la instalación de gasolineras en Leganés y la posible conexión con la financiación irregular de algunos partidos.

Estas acusaciones, según la formación local, les ha costado ser objeto de una campaña de acoso en redes sociales que se ha dilatado en el tiempo. No obstante, detallan que tuvo su punto álgido cuando, después de localizar diferentes convenios, denunciaron que el Ayuntamiento había dejado de ingresar hasta cuatro millones de euros por diferentes conceptos.

Desde entonces, asegura Leganemos, «y al denunciar que ninguno de los partidos políticos que llevan varias legislaturas en el Ayuntamiento habían reparado en esta cuestión, los ataques a nuestra formación y cargos públicos no han cesado». Unos ataques compuestos por bulos «y se pretende hacer pasar como novedosas cuestiones de hace más de veinte años», en relación a una noticia sobre una condena a Fran Muñoz por tráfico de drogas en 1996. «Se está intentando desprestigiar nuestra imagen y la de nuestros candidatos y candidatas a las próximas elecciones municipales».

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El partido asegura que a pesar de ser víctima d estos ataques continuarán su investigación sobre esta supuesta trama. Asimismo, anuncian que se reservan «ejercer las medidas legales oportunas» para conocer a los artífices de esta campaña de acoso que denuncian.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas

1 COMENTARIO

Suscribir a
Notificar a
1 Comentar
Nuevos
Antiguos Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
José
José
3 años

Para qué si luego censuráis lo que escribo.

Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.