leganes voleibol

Voleibol: Los chicos mantienen su racha de victoria

VOLEIBOL. SUPERLIGA 2. MASCULINO. Los chicos de Club Voleibol Leganés vencen al Arona Paradise Park en casa por 3-1. Yainel Chávez y Carlos Baos destacan como jugadores pepineros.

La 17ª jornada de la liga enfrentaba a: Arona Paradise Park contra Leganés en el Pabellón Emilia Pardo Bazán a las 19:00 después del partido del Superliga 2 femenina.

Los dos equipos salieron muy fuertes para luchar por conseguir los 3 puntos. El primer set fue muy igualado, cayendo para el lado de los canarios con un 24-26. Durante los siguientes sets, con una grada repleta de gente animando a los chicos de Ildefonso García, consiguieron remontar y cerrar el partido ganando los tres siguientes set (25-19/25-22/25-22).

Gracias a esta victoria, los chicos son los terceros clasificados de la liga con 31 puntos y a tan sólo uno del segundo, Tarragona SPSP.

Destacar la gran importancia de Yainel Chávez y Carlos Baos, jugadores del equipo de Leganés que consiguieron respectivamente 19 y 16 puntos. Y por otro lado, Juan Ramón Bruke con 20 puntos por parte del equipo rival.

El próximo encuentro de los pepineros será el sábado 2 de marzo a las 20:00 contra los segundos clasificados, Tarragona SPSP. Será un partido muy importante, ya que el ganador estará más cerca de conseguir la primera plaza.

152 views

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail