ULEG no se presenta a la Comisión Almagro por segunda vez

0
antonio-almagro-uleg
Espacio publicitario

PSOE acusa a ULEG de tener algo que ocultar sobre la situación jurídica de Antonio Almagro y señala sospechas sobre posible financiación irregular. ULEG argumenta errores en la convocatoria

Por segunda sesión consecutiva, Santiago Llorente, presidente de la Comisión del ‘Caso Almagro’, que investiga una supuesta situación irregular del concejal de ULEG Antonio Almagro, ha convocado a declarar a Carlos Delgado y el propio investigado para conocer los detalles «de la situación jurídico/económica» del edil. Por segunda sesión consecutiva, ningún miembro de ULEG ha acudido a la sesión.

En esta nueva sesión se ha repetido el mismo esquema que se viviera el mes pasado cuando Santiago Llorente cogió las riendas de la comisión, justo después de que su antiguo presidente, Rubén Bejarano, quisiera elevar las conclusiones a las que había llegado a pleno. Según el informe, la situación del edil era regular.

«Ni Antonio Almagro, ni Carlos Delgado han comparecido ante la Comisión de Investigación, ¿dónde está la transparecia de ULEG? ¿Qué tienen que ocultar?», se preguntaba el PSOE a través de Twitter. «Estáis cada día más solos y desesperados, ¿ya no habláis de financiación ilegal? Os ha llegado algo del juez, ¿verdad? Os llegarán más cosas de quienes se encargan de hacer valer el Estado de Derecho. Las calumnias y la prevaricación salen muy caras. Nos financiaremos con eso:)», respondía Carlos Delgado.

Las acusaciones se suceden entre los partidos a escasas semanas del inicio de la campaña electoral. PSOE acusa a ULEG de falta de transparencia y financiación ilegal mientras que Carlos Delgado ha anunciado que denunciará a Santiago Llorente por calumnias y prevaricación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí