La Húngara, Decai o Javiche vuelven a RadiOlé Leganés

Publicidad - Continúe navegando

RadiOlé da a conocer el cartel del Festival en Leganés que tendrá lugar el 18 de agosto en el marco de las Fiestas de Leganés. También han revelado la hora a la que tendrá lugar.

Un año más el concierto de Radiolé llega a Leganés en el marco de las Fiestas de Butarque de este mes de agosto. Tal y como ha anunciado el Ayuntamiento de Leganés, el festival se ha programado para el 18 de agosto y la propia organización ha confirmado que se celebrará en el Recinto Ferial desde las 21 horas y tiene ya 13 artistas en cartel confirmados.

La Húngara, Maki, Javiche, Alazán, Decai o Ríos de Gloria son algunos de los 13 artistas y grupos musicales de género flamenco pop que se han confirmado ya por la organización de este Festival RadiOlé que es ya toda una tradición en las fiestas de Leganés. El Festival durará aproximadamente hasta las 12 de la noche momento en el que, por ahora, no está confirmado ningún otro evento.

Tradicional Festival de RadiOlé

No es la primera vez que escucharemos en Leganés las voces de Javiche, Maki o La Húngara que ya han estado presentes en otros Festivales RadiOlé de años anteriores. Y es que se trata de una cita que se ha cerrado en las Fiestas de Leganés desde hace al menos cinco años por lo que se ha convertido en una cita ineludible para los amantes de este tipo de música.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Contenidos relacionados

Durante todas las ediciones, el Recinto Ferial se ha llenado siempre pues es una de las citas a las que acuden gran parte de los amantes del flamenco pop de todo el sur de la Comunidad de Madrid. Así con este cartel se espera un lleno completo en el Recinto Ferial el próximo 18 de agosto.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.