Fútbol | Roque Mesa alienta a la aficion en su presentación: «Quiero ayudar a seguir haciendo historia»

0

El centrocampista canario fue anunciado hace dos días tras el adiós Gerard Gumbau y se presentó ante los medios a un día del choque inaugural de esta Liga frente a Osasuna (sábado, 21:00 hora en el Estadio Municipal Butarque). Llegado como descarte del Sevilla de Lopetegui, el medio viene para dar un salto de calidad a la medular pepinera.

Curtido en LaLiga… y en la Premier League

Los rumores de los últimos días se confirmaron el martes, 13 de agosto, cuando el fichaje sorpresa de Roque Mesa parecía una realidad. La inminente salida de Gumbau, que ni siquiera fue presentado de manera oficial frente a la afición en la Plaza Mayor, confirmaba casi al completo los presagios pepineros. A falta de unos flecos por una cuenta pendiente entre Sevilla y el propio jugador, todo apuntaba a que Roque Mesa, ya en Madrid, firmaría lo antes posible su contrato para la próxima campaña en calidad de cedido.

Roque Mesa, en la rueda de prensa de su presentación. CD Leganés

Ocupará el dorsal de Gumbau, pero el nuevo «6» no es el sustituto de nadie. Queriendo marcar su propio camino, el medio ha hablado de su nuevo equipo con honestidad e ilusión. «Vengo a un club humilde pero ganador, quiero ayudar a seguir haciendo historia en Primera División», alentaba Mesa a poco más de 24 horas para su posible debut como pepinero.

¿No has leído nuestra crónica del XL Villa de Leganés? ¡Entra en el enlace!

«Vengo a un sitio donde verdaderamente me quieren. Se presentaron en la ciudad donde yo estaba para hablar conmigo. No me lo esperaba, pero me convencieron desde un principio» afirmaba Roque Mesa la nueva esperanza de un Leganés donde «los jugadores quieren quedarse».

Awaziem, la última incorporación de los pepineros. ¡Talento puro para la defensa!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí