Tequila deslumbra Leganés en el Recinto Ferial

0

La banda de Ariel Rot, ‘Tequila’, ha hecho saltar al público con sus míticas canciones en un concierto irrepetible en el Recinto Ferial de Leganés que forma parte de su gira de despedida.

El mítico grupo de rock & roll ‘Tequila’ ha hecho un salto al pasado esta noche en el Recinto Ferial de Leganés. La banda fundada en 1976 por los argentinos Ariel Rot y Alejo Stivel, y los españoles Julián Infante, Felipe Lipe y Manolo Iglesias volvió el año pasado a los escenarios estrenando su primera canción en 35 años para la película de «Superlópez», tema que han recuperado sobre el escenario de Leganés.

Directos de tocar en el festival Sonorama, ‘Tequila’ ha pisado Leganés siendo el concierto central de la tercera noche de música en las Fiestas de Butarque dónde ha congregado a centenares de personas recordando los 80 a ritmo de «Rock & roll en la Plaza del Pueblo», «Me vuelvo loco», «Dime que me quieres», o el mítico «Salta», de su último disco con material inédito ‘Confidencial’ de 1981.

Contenidos relacionados

Un deslumbrante Alejo Stivel

Con su sonido inconfundible y la característica voz de Alejo Stivel, el grupo ha demostrado que se encuentra en plena forma sobre el escenario y los asistentes lo han saboreado como se lo merece el mítico grupo. Así, el público no paraba de corear todas las canciones de su repertorio.

Ariel Roy y Alejo Stivel cantando en el Recinto Ferial. Foto: Lito Lizana

La voz, la energía, las potentes guitarras y la luminosa chaqueta de Stivel que hizo sudar a los fotógrafos acreditados, hicieron deslumbrar al grupo que vive su última gira. Después de su doble disco con DVD ‘Adiós Tequila! En vivo’, la formación ha decidido poner el broche final en diciembre de 2019.

Teloneros de lujo: Atraco

Encargados de ser los teloneros de esta actuación tan especial fueron los ‘Atraco’, una banda emergente, de Rock and Roll en castellano, que lleva dando guerra desde 2012 y que acaba de lanzar su primer disco. Una banda que bebe de los propios ‘Tequila’ pues ha tenido la colaboración de gran parte de la banda para la creación de su trabajo.

La banda Atraco sobre el escenario de Leganés. Foto: Amanda Silva

Durante el concierto, el grupo ha tocado ‘Me arranco la cordura’, su single con el que ya ha saltado a algunas emisoras de radio madrileñas y que tiene mucho de aquel rock & roll de los 80 pero con un punto más canalla que la banda de Ariel Rot, algo que reflejan con la gran energía que tienen en los directos. Un grupo, formado por David (bajo) Jay (Batería) Diego (voz y guitarra) y Javi (guitarra), que no hay que perder de vista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí