Publicidad - Continúe leyendo

Tequila deslumbra Leganés en el Recinto Ferial

Te recomendamos:spot_img
Te recomendamos:spot_img
Publicidad - Continúe leyendo

La banda de Ariel Rot, ‘Tequila’, ha hecho saltar al público con sus míticas canciones en un concierto irrepetible en el Recinto Ferial de Leganés que forma parte de su gira de despedida.

El mítico grupo de rock & roll ‘Tequila’ ha hecho un salto al pasado esta noche en el Recinto Ferial de Leganés. La banda fundada en 1976 por los argentinos Ariel Rot y Alejo Stivel, y los españoles Julián Infante, Felipe Lipe y Manolo Iglesias volvió el año pasado a los escenarios estrenando su primera canción en 35 años para la película de «Superlópez», tema que han recuperado sobre el escenario de Leganés.

Directos de tocar en el festival Sonorama, ‘Tequila’ ha pisado Leganés siendo el concierto central de la tercera noche de música en las Fiestas de Butarque dónde ha congregado a centenares de personas recordando los 80 a ritmo de «Rock & roll en la Plaza del Pueblo», «Me vuelvo loco», «Dime que me quieres», o el mítico «Salta», de su último disco con material inédito ‘Confidencial’ de 1981.

Noticias relacionadas

Un deslumbrante Alejo Stivel

Con su sonido inconfundible y la característica voz de Alejo Stivel, el grupo ha demostrado que se encuentra en plena forma sobre el escenario y los asistentes lo han saboreado como se lo merece el mítico grupo. Así, el público no paraba de corear todas las canciones de su repertorio.

Ariel Roy y Alejo Stivel cantando en el Recinto Ferial. Foto: Lito Lizana

La voz, la energía, las potentes guitarras y la luminosa chaqueta de Stivel que hizo sudar a los fotógrafos acreditados, hicieron deslumbrar al grupo que vive su última gira. Después de su doble disco con DVD ‘Adiós Tequila! En vivo’, la formación ha decidido poner el broche final en diciembre de 2019.

Teloneros de lujo: Atraco

Publicidad - Continúe leyendo

Encargados de ser los teloneros de esta actuación tan especial fueron los ‘Atraco’, una banda emergente, de Rock and Roll en castellano, que lleva dando guerra desde 2012 y que acaba de lanzar su primer disco. Una banda que bebe de los propios ‘Tequila’ pues ha tenido la colaboración de gran parte de la banda para la creación de su trabajo.

La banda Atraco sobre el escenario de Leganés. Foto: Amanda Silva

Durante el concierto, el grupo ha tocado ‘Me arranco la cordura’, su single con el que ya ha saltado a algunas emisoras de radio madrileñas y que tiene mucho de aquel rock & roll de los 80 pero con un punto más canalla que la banda de Ariel Rot, algo que reflejan con la gran energía que tienen en los directos. Un grupo, formado por David (bajo) Jay (Batería) Diego (voz y guitarra) y Javi (guitarra), que no hay que perder de vista.

Publicidad - Continúe leyendo




Aroa Díaz
Aroa Díaz
Periodista. Con experiencia en medios digitales nacionales como redactora (El Diario Fénix, El Confidencial Digital, Europa Press, Cambio 16 y Hearst España), dirige y escribe en el área política y social para Leganés Activo.

¿Qué opinas al respecto?

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios


Publicidad - Continúe leyendo

Ahora en portada

Leganés pone en marcha los ‘Días sin cole en Telecentros’

El Ayuntamiento de Leganés ha puesto en marcha la segunda edición de este programa gratuito para menores de 7 a 12 años

Ángel González se proclama mejor español en el Mundial de Atletismo

El atleta del Club Atletismo Leganés se ha clasificado como mejor español en la categoría de 400 metros lisos en el Mundial celebrado en Cali (Colombia)

Leganemos pide actualizar el protocolo de violencia machista de las fiestas

Leganemos ha abordado el creciente número de agresiones machistas por pinchazos y pide actualizar el protocolo de actuación para violencia de género en las zonas de ocio y fiestas de Leganés

Con feria y luces pero sin programa de fiestas de Leganés

La feria de las Fiestas de Leganés arrancará en menos de 48 horas y aún no contaos con un programa completo

Cultura

Sweet California, Ana Guerra, 40Dance y Radiolé, en las Fiestas de Leganés 2022

Conocemos más detalles del programa de fiestas. El Ayuntamiento anuncia que estará completo el 5 de agosto.

Aplazadas Las Lunas del Egaleo hasta septiembre por la huelga de técnicos

Los técnicos de sonidos, iluminación y maquinistas de teatro se mantienen en huelga ante las condiciones de la empresa MEG.

Leganés escribe: Una selección de libros de autores noveles

Te recomendamos esta breve lista de operas prima redactadas por vecinos de Leganés para descansar este verano.

La fiesta de las Mayas será propuesta como Bien de Interés Cultural

La Dirección General de Patrimonio Cultural de la Comunidad de Madrid está preparando un expediente para proteger la tradicional Fiesta de las Mayas
I ENCUESTA DE INTENCIÓN DE VOTO
de cara a las Elecciones Municipales 2023 para el Ayuntamiento de Leganés.
I ENCUESTA DE INTENCIÓN DE VOTO
Elecciones Municipales 2023 Leganés