Despistaos llena el Recinto Ferial de Leganés

0
concierto despistaos leganes

Despistaos, el plato fuerte de la primera noche de conciertos de las Fiestas de Leganés, llenó el Recinto Ferial con su album de regreso tras la actuación de Control de Gravedad.

Tras el pregón, dieron comienzo las primeras actuaciones musicales. El grupo leganense Control de Gravedad ha abierto la programación siendo el primero de los quince conciertos programados para todas las fiestas de Leganés. Los pepineros comenzaban a tocar los primeros acordes a la vez que el CD Leganés presentaba su alineación para la próxima temporada en la Plaza Mayor.

Después del grupo local, con quienes hemos podido hablar, le tocaba el turno a Despistaos quienes fueron el plato fuerte de la noche. Ante un Recinto Ferial abarrotado, el grupo ha presentado su nuevo disco, ‘Estamos enteros’ del que ha realizado la gira este verano con el single ‘Mi accidente preferido’, presentado a principios de año. Además, el show ha contado con sus grandes éxitos como el esperado ‘Física o Química’ que daba banda sonora a la serie. Durante uno de los parones del concierto, el público ha comenzado a cantarlo espontáneamente, haciendo que el grupo no pudiera evitar tocarla.

El grupo es uno de los platos fuertes de la programación de estas fiestas de Leganés que abre hoy por todo lo alto. Este disco ha supuesto el regreso de la banda al panorama musical después de cinco años de silencio musical. Ahora, el grupo ha vuelto con un sonido mucho más moderno junto a Juancho, de la banda Sidecars, que le ha dado su toque al nuevo disco de la banda musical.

Contenidos relacionados

Programación simultánea en los dos recintos

Mientras, la orquesta Twister ha puesto el punto de música en la Plaza Mayor donde, una hora antes había tenido lugar la presentación del CD Leganés. Ambos recintos han albergado a centenares de personas sin incidentes de gravedad y manteniendo las medidas de seguridad instaladas durante los conciertos, dando así el pistoletazo de salida oficial del programa musical a las Fiestas de Leganés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí